Recién Nacidos

Les presentamos un servicio exclusivo para fotografía de bebés recién nacidos. Éstas fotografías las realizamos en los primeros días de nacimiento en el domicilio para lograr que el bebé se sienta relajado y así obtener las mejores imágenes. Utilizamos luces continuas, o bien luz natural para obtener una iluminación suave y pareja. Las fotos se pueden utilizar para álbumes, fotolibros, murales o para ser enmarcadas en cuadros muy originales y creativos.

Books de Bebés Recién Nacidos

Realizamos fotografías, dependiendo de la iluminación del lugar, con flashes profesionales, logrando un nivel de detalle excelente en los primeros planos del bebé. Las fotografías se prueban en diversas opciones, como ser blanco y negro, sepia, desaturadas, etc. para elegir la mejor opción de color.

Fotografía de recien nacidos

Solicitá hoy tu presupuesto sin cargo


Toma Cero – Fotografía para bebes y niños – Cap Fed – Buenos Aires – BabyShower – Souvenires personalizados para bebes y niños – Bautismos y cumpleaños – Regalos personalizados – Fotografía de nacimientos – primer añito – Fotolibros infantiles – souvenirs personalizados – www.tomacero.com.ar – Tel : 6091-9247

Nombre y Apellido (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono (requerido)
¿Cómo nos conoció?
Mensaje