Bebes y Niños

Book fotográfico para Bebes y Niños

Nuestra experiencia!

Nos especializamos desde hace más de 10 años, en realizar fotografías para niños tanto en nuestro estudio como en exterior. Por ello, te invitamos a realizar una exclusiva sesión de fotos para que puedas conservar un hermoso recuerdo en calidad profesional.
Contamos con un estudio fotográfico propio ubicado en el barrio de Villa Urquiza en Capital Federal, ambientado y climatizado para que, tanto los niños como los familiares se sientan como en casa. Por último, te mostramos debajo algunos trabajos de foto y video que logramos.

 

Galería de fotos infantiles con algunos de los Books realizados

En cada una de las producciones que realizamos, tanto en el estudio como en los domicilios particulares, logramos destacar cada una de los gestos de los niños y niñas de una manera profesional y creativa, dejando como resultado un recuerdo único para cada familia. Las sesiones de fotos pueden incluir solo a los niños, como también a la madre, el padre, familiares y amigos. Las fotografías resultantes, una vez retocadas se pueden utilizar para diversos usos como ser: cuadros con marcos con colores personalizables, trípticos (3 fotografías en una misma pieza), fotolibros, murales, invitaciones y libros de firmas entre otras opciones.

 

Foto progresión

Las progresiones son una manera única de registrar en fotos los distintos momentos del crecimiento de tu hijo. La idea es realizar una serie de 3 o 4 tomas a lo largo del primer año de vida del bebé y como resultado final lograr ver como se fue creciendo . Es una de las maneras más originales a la hora de pensar en un regalo. Las fotos finales pueden imprimirse en máxima calidad para realizar murales, fotolibros, trípticos y cuadros profesionales.

lorenzo-copia

 

Video de Backstage para fotografía infantil en HD

Las tomas tipo backstage que se realizan en alta definición antes y durante la sesión de fotografía y logran mostrar de una manera muy dinámica los gestos y situaciones del bebé y del resto de la familia. Es ideal para pasar en el cumpleaños o bautismos como videos divertidos.

 

Realizá tu consulta a través de formulario de contacto, Gracias!

Esperamos tu consulta para poder enviarte las distintas propuestas y opciones con los valores y detalles. Esperamos tu consulta y muchas gracias por visitar nuestro sitio!

Toma Cero – Fotografía para bebes y niños – Cap Fed – Buenos Aires – BabyShower – Souvenires personalizados para bebes y niños – Bautismos y cumpleaños – Regalos personalizados – Fotografía de nacimientos – primer añito – Fotolibros infantiles – souvenirs personalizados – www.tomacero.com.ar – Tel : 6091-9247

Nombre y Apellido (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono (requerido)
¿Cómo nos conoció?
Mensaje